viernes, 29 de junio de 2012

24 CSI Challenge: mi trabajo

Hola a todas! Estoy aquí de nuevo para mostrarles el LO que hice para el reto Nº 24 de CSI (http://csicolorstoriesinspiration.ning.com/forum/topics/case-file-no-24-case-closes-on-june-24-2012). Su propuesta fue la siguiente:


¡Me encantaron los colores! Me parecen super elegantes. 
Mi interpretación fue la siguiente:


Aquí les muestro algunos detalles:

Este es el journaling: "Your charm can even fade the charming stars"; lo escribí en tres círculos a los que cubrí líquido bidimensional de "Fotomemorias".


Un detalle de las gemas; el papel tenía gemas impresas y yo las cubrí con gemas reales. La blonda la pinté con acrílicos rojo y peltre.

Me encanta esa plantilla de embossing y amo a mi Cuttlebug! Las estrellas tenían que ver con el journaling, así que me vino genial. A los círculos les di sombra alrededor con acrílico color peltre.

Este es el detalle del margen superior derecho de la hoja. Las estrellas las hice con punches y agregué piedritas pequeñas:


Espero que les haya gustado, nos leemos pronto!

martes, 26 de junio de 2012

Un mini para Nicky

Hola a todas!
Hace bastante que no hacía ningún trabajo de Scrap que no fuera para retos, pero tuve un motivo lindo y feo al mismo tiempo para volver al ruedo. Hace unos días fue el cumple de mi queridísima amiga Nicole, y se me ocurrió hacerle un mini álbum de su viaje al volcán Lanín... Una genia total, llegó a la cima!
El motivo feo es que su fiesta de cumple fue también de despedida, porque después de casi cinco años de vivir en Argentina, Nicky vuelve para Londres, y se la va a extrañar mucho! Pero bueno, espero pronto ir a visitarla!
Además del álbum, hice la caja que lo contenía. Aquí les muestro las fotos:














Espero que les haya gustado, un beso grande!

sábado, 16 de junio de 2012

23 CSI Challenge: mi trabajo

Hola a todas! Les presento mi trabajo para el reto N° 23 de CSI (http://csicolorstoriesinspiration.ning.com/forum/topics/case-file-no-23-case-closes-on-june-17-2012), pero primero, cuál fue su propuesta:

Y aquí mi interpetación:


Les muestro algunos detalles:

 Éste es el título del trabajo; a la "B" le pasé líquido bidimensional. Si se fijan, se ve un poquito del papel que está detrás de la foto; tiene una textura de nido de abeja que hice con la Cuttlebug.

Se me ocurrió que sería lindo poder continuar las burbujas de la foto en el papel. Para eso, corté círculos en acetato, les pasé pegamento por los bordes y antes de que se secara los apliqué sobre un papel de foil tornasolado, para poder imitar el color de las burbujas reales. Me gustó el resultado.

 El pasto es facilísimo de hacer: corté una tira de papel y al otro extremo le recorté tiritas con tijera, de manera desprolija. Hice otra tira de papel del mismo modo, las pegué superpuestas y listo.

 Entre el pasto puse abejitas y flores; a las flores las hice con un punch y en el centro les puse una piedrita amarilla.
 Puse algunas nubes también. Si se fijan en el fondo, son tres papeles superpuestos, el primero, amarillo, luego uno rosa muy gastado y por último otro amarillo super pálido, gastado también.

Este es el journal; lo decoré con un punch de borde.

Espero que les haya gustado.
Besos y a disfrutar mucho el sábado!

viernes, 15 de junio de 2012

Reto porteño #5 - Mi trabajo

Hola! Les presento mi trabajo para el Reto porteño #5 de este año (http://retoportenio.blogspot.com.ar/2012/05/reto-porteno-5-2012.html):


Me gustó muchísimo la propuesta de esta quincena, por los tonos tierra y los elementos que había que usar. Además, fue todo un "reto" tener que crear la hoja de fondo; en este caso tomé una hoja color beige, mezclé acrílico verde con oro negro y, con un puñado de estopa, lo esparcí por la hoja hasta cubrirla completamente. Me gustó mucho el resultado, y me sorprendió porque en realidad estaba probando cómo hacer lo que Elena nos pidio... La textura de "ramitas" me encantó!
Aquí les muestro algunos detalles:

 La foto debía estar pegada encima de un sobre; la solapa la decoré con un punch y escribí con sellos "Open here". Dentro del sobre pueden ir más fotos, otro journaling; lo que se les ocurra.

En los tags escribí frases sobre el arte.

Aquí van detalles de los journalings:



Me encantó usar ramitas de verdad en el trabajo; ¡el pobre centro de mesa fue un poco podado!:


Por último, había que hacer flores de tela, así que las hice con gasa. ¡Me encantó el resultado! Y espero que nadie se lastime en casa porque ya la confisqué toda para mi taller de Scrap:


Espero que les haya gustado mi trabajo. Realmente Elena se supera cada quincena con sus propuestas; ¡cada vez disfruto más haciendo su Reto porteño!

Un beso grande a todas!

miércoles, 13 de junio de 2012

On the Watch List!!!

¡Estoy super contenta porque mi trabajo para el reto Nº 22 de CSI fue puesto "Under surveillance - On the watch list"! Con todos los trabajos geniales que hacen las chicas en esa página, realmente no puedo creer que hayan elegido mi LO también. Me mandaron esta insignia, así que aquí la comparto:



Un beso, hasta el próximo posteo! :)

domingo, 10 de junio de 2012

22 CSI Challenge: mi trabajo.

Hola a todas! Aquí les presento mi trabajo para el reto N°22 de CSI (http://csicolorstoriesinspiration.ning.com). Estoy entusiasmadísima con esta página, ya que las propuestas de trabajo y los LOs hechos son geniales. Son retos semanales, lo cual es buenísimo para mantenerme ocupada pero malo porque me dan ganas de estar todo el tiempo haciendo trabajos de Scrap... y debería ponerme a estudiar seriamente para un parcial de Anatomía!
En fin, aquí está la propuesta de trabajo:

Y aquí está mi trabajo:


Usé, como ven, los cinco colores que había que usar y algunos de los elementos pedidos.
Acá les muestro algunos detalles:

Usé blondas chicas como si fueran copos de nieve. Dentro puse las pequeñas fotos (si se fijan bien, los vétices están insertos dentro de cada blonda) y las uní con "botones" atados con un pequeño hilo de estopa).

Para el journaling, elegí documentar un recuerdo de la infancia, y la palabra que me inspiró es "Wish"; la usé en el journaling. Esa especie de "banda" nevada la hice con cartón corrugado un poco más ancho que el del fondo e hilo encerado.

 La palabra "Queen" la cubrí con líquido bidimensional de Fotomemorias (el mejor a mi gusto), y a la "Q" le puse una corona y una pequeña bufanda que hice con gasa y até con hilo encerado.



Espero que les haya gustado! Un beso grande y hasta el próximo post!

sábado, 2 de junio de 2012

Mi primer CSI Challenge!

Hola a todas! Primero que nada tengo que agradecerle a Gigly de http://adornandomisrecuerdos.blogspot.com.ar/ por haberme convencido de participar en un reto de CSI (Color, Stories and Inspiration). La verdad es que la mayoría de los trabajos propuestos y presentados en esa página son geniales, así que les recomiendo darse una vuelta por ella para chusmear.
Mi primer trabajo para CSI corresponde al challenge (reto) N° 21 (proponen uno por semana), que pueden ver aquí: http://csicolorstoriesinspiration.ning.com/forum/topics/case-file-no-21-case-closes-on-june-3-2012

Esta fue su propuesta de trabajo:


Y aquí mi trabajo:
Como ven, usé todos los colores propuestos, y me fijé que mis fotos estuvieran dentro de los tonos pedidos también.

Aquí se ve un detalle de uno de los journalings, atado con una cintita.


Aquí, una blonda a la que le pasé una esponja con una mezcla de acrílico rosa countrie mezclado con fuccia... Me gusta el resultado. Luego, le enhebré una cintita del mismo color de la que até en el journaling.


Acá se puede ver el detalle del otro journaling; esta vez el moñito lo hice con hilo encerado.


Acá se ve la palabra que usé para inspirarme, "Celebrate". Le pasé un poquito de glitter, y también a las flores que se ven en la foto debajo de esta (las flores las recorté con tijera; formaban parte de una hoja en realidad). En general, no me gusta usar glitter, pero en esta página me dio buen resultado:


Por último, un detalle de las costuras que hice a la hoja. Corté a mano la hoja blanca en tres pedazos y luego la cosí a la otra con hilo rosa. Me gusta mucho como queda.


 Espero que les haya gustado a ustedes también, les dejo un beso grande!