viernes, 20 de abril de 2012

Reto porteño #1 - Mi trabajo

Hola a todas! Después de muchísimo tiempo sin postear (a veces haría falta que el día tuviera más horas, ¿no?), aquí les presento mi trabajo para el primer Reto porteño de este año (http://retoportenio.blogspot.com.ar/2012/03/reto-porteno-1-2012.html):


Las condiciones eran:

- Usar pintura salpicada: con un poco de acrílico negro bien aguado y un pincel, salpiqué el fondo de la hoja (me encanta hacer trabajos en blanco y negro!!!)
- Usar lunarcitos como fondo: estuve más vaga y usé el papel de diseño rojo con lunares que se ve en el fondo de las fotos. También usé el embossing folder de dots para hacer las nubes (también había que incluirlas).
- Varias costuras: cosí las nubes e hice otra costura debajo de la washi tape.
- Usar una "washi tape". La fabriqué con un Kleenex (los "dermoseda" que vienen en la cajita rosa son los mejores, porque la textura es super suave), sellos de corazón y distress ink. Cuando se secó la tinta, pegué una tinta bifaz al reverso del pañuelito, corté por los borde y ¡ahí estaba mi washi tape!
- Usar "twine"; usé hilo encerado en su lugar.
- Usar botones: cosí dos pequeños y até con hilo encerado un botón de texto que fabriqué con la frase "I love you".
- Usar hojas: como había que usarlas, corté algunas con un punch y las puse, pero la verdad es que es lo que menos me gusta de mi trabajo...
- Usar un corazón: corté dos con un punch del mismo papel del fondo.
- Usar boletos: pequé varios tickets en blanco y negro por detrás del marco de la foto.
- Transparencias: dibujé gotas sobre una transparencia con un marcador indeleble, las recorté y pegué debajo de las nubes para simular lluvia, ya que me venía perfecto con mi foto.

Aquí, fotos de los detalles:

Nubes hechas con la Cuttlebug, cosidas en sus extremos y las gotas hechas de acetato.

Home-made washi tape y botón de texto.


Me gustó mucho hacer este reto; Elena siempre propone cosas geniales para hacer trabajar nuestra imaginación, así que anímense a participar de sus retos!
Aquí les dejo el link en donde pueden ver los trabajos de todas las chicas que participaron; es uno más lindo que otro: http://retoportenio.blogspot.com.ar/2012/04/reto-porteno-1-2012-los-resultados.html
Y aquí el link del nuevo reto porteño; vence el 30 de abril así que pónganse ya manos a la obra!!!: http://retoportenio.blogspot.com.ar/2012/04/reto-porteno-2-2012.html

Un beso grande y hasta el próximo post,

Paula



11 comentarios:

  1. Me encanto' tu pagina! Muy lindos tus trabajos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno te quedó!!! me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu trabajo y también tu blog.Ya me hice seguidora.Cariños Ana

    ResponderEliminar
  5. Te quedo re lindo!!!
    me encanto como quedo en blanco y negro con apenas un toque de color
    DIVINO
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo Pau!"It's totally you!"
    Ahora falta que logres subir el siguiente que estoy ansiosa por verlo. Probaste los retos de CSI? Hay algunas argentinas. Yo voy a participar también. En mi blog tienes un link, es muy interesante. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gi! Recién pude mandarle la foto a Elena! Voy a ver la página de CSI; ahora que estoy terminando de armar mi taller ya voy a poder ponerme a trabajar con el material ordenado y sin invadir la mesa de la cocina! Besote!

      Eliminar