sábado, 16 de junio de 2012

23 CSI Challenge: mi trabajo

Hola a todas! Les presento mi trabajo para el reto N° 23 de CSI (http://csicolorstoriesinspiration.ning.com/forum/topics/case-file-no-23-case-closes-on-june-17-2012), pero primero, cuál fue su propuesta:

Y aquí mi interpetación:


Les muestro algunos detalles:

 Éste es el título del trabajo; a la "B" le pasé líquido bidimensional. Si se fijan, se ve un poquito del papel que está detrás de la foto; tiene una textura de nido de abeja que hice con la Cuttlebug.

Se me ocurrió que sería lindo poder continuar las burbujas de la foto en el papel. Para eso, corté círculos en acetato, les pasé pegamento por los bordes y antes de que se secara los apliqué sobre un papel de foil tornasolado, para poder imitar el color de las burbujas reales. Me gustó el resultado.

 El pasto es facilísimo de hacer: corté una tira de papel y al otro extremo le recorté tiritas con tijera, de manera desprolija. Hice otra tira de papel del mismo modo, las pegué superpuestas y listo.

 Entre el pasto puse abejitas y flores; a las flores las hice con un punch y en el centro les puse una piedrita amarilla.
 Puse algunas nubes también. Si se fijan en el fondo, son tres papeles superpuestos, el primero, amarillo, luego uno rosa muy gastado y por último otro amarillo super pálido, gastado también.

Este es el journal; lo decoré con un punch de borde.

Espero que les haya gustado.
Besos y a disfrutar mucho el sábado!

1 comentario: