viernes, 25 de mayo de 2012

Reto porteño #2 - Mi trabajo

Hola! Les presento mi trabajo para el segundo reto porteño de este año. Aquí les dejo el link con el trabajo inspirador que Elena propuso: http://retoportenio.blogspot.com.ar/2012/04/reto-porteno-2-2012.html

Me encantó hacer este trabajo!


Había que incluir:

1) El texto en forma circular; en este caso elegí una estrofa de la canción de cuna "Twinkle little star", y un círculo de papel tipo "View Finder". Lo hice con una blonda a la cual le calé círculos; aquí está el detalle:


3) Un molinete (pueden verlo arriba)
4) Tiras de papel que se van perdiendo sobre el borde de la hoja. Pueden ver una aquí (el "rulito" lo hice con hilo encerado color verde):


5) En el fondo de la hoja, un tramado tipo nido de abeja. Lo hice con mi amada Cuttlebub:


6) Por último, papeles y etiquetas superpuestos.
Fue hermoso hacer este trabajo y usar una foto de mis dos preciosos sobrinos para llevarlo a cabo.

Un beso grande!




No hay comentarios:

Publicar un comentario