viernes, 25 de mayo de 2012

Reto porteño #3 - Mi trabajo

Este tercer reto porteño de 2012 propuesto por Elena de Fotomemorias me encantó! Soy absolutamente fan de la gama de los celestes combinados  con los marrones y disfruté muchísimo haciéndolo. Aquí está el link al trabajo inspirador:  http://retoportenio.blogspot.com.ar/2012/04/reto-porteno-3-2012.html
Y aquí mi trabajo:
Los elementos a incluir eran varios:

1) Había que utilizar un papel de fondo que pareciera de algún líquido volcado, manchado con gotas y con textos impresos. Resulta que cuando vi el trabajo inspirador me di cuenta de que tenía en mi colección un papel muy similar al utilizado allí y con todas las características arriba mencionadas, así que lo usé para mi trabajo.
2) El borde de la hoja debía estar desgastado y roto, así que le pasé mi desgastador de papel y la corté un poquito a mano. Y debía estar cosido además, así que me puse a coser!


3) Los elementos decorarivos debían estar apiñados en una esquina de la hoja; los puse sobre el margen superior izquierdo de la hoja (sólo quedaron unas maripositas en el resto de la hoja). 
4) La foto debía cortarse en tres partes y desgastar sus bordes.
5) Los elementos decorativos debían estar superpuestos y había que usar blondas (usé una a la que teñí con café para hacer el embellishment del marco inferior izquierdo de la foto), diferentes papeles, un pedacito de tela (hice un pequeño nudito con pañolenci), sellos (usé un sello de hojitas que se ve a la derecha de la foto) y un corte láser de fibrofacil (usé una flor).
6) Hacer rosas de papel.
7) Incluir banderines y mariposas.
Debajo van los detalles:







Espero que les haya gustado mi trabajo tanto como a mí hacerlo.
Un beso grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario