domingo, 10 de junio de 2012

22 CSI Challenge: mi trabajo.

Hola a todas! Aquí les presento mi trabajo para el reto N°22 de CSI (http://csicolorstoriesinspiration.ning.com). Estoy entusiasmadísima con esta página, ya que las propuestas de trabajo y los LOs hechos son geniales. Son retos semanales, lo cual es buenísimo para mantenerme ocupada pero malo porque me dan ganas de estar todo el tiempo haciendo trabajos de Scrap... y debería ponerme a estudiar seriamente para un parcial de Anatomía!
En fin, aquí está la propuesta de trabajo:

Y aquí está mi trabajo:


Usé, como ven, los cinco colores que había que usar y algunos de los elementos pedidos.
Acá les muestro algunos detalles:

Usé blondas chicas como si fueran copos de nieve. Dentro puse las pequeñas fotos (si se fijan bien, los vétices están insertos dentro de cada blonda) y las uní con "botones" atados con un pequeño hilo de estopa).

Para el journaling, elegí documentar un recuerdo de la infancia, y la palabra que me inspiró es "Wish"; la usé en el journaling. Esa especie de "banda" nevada la hice con cartón corrugado un poco más ancho que el del fondo e hilo encerado.

 La palabra "Queen" la cubrí con líquido bidimensional de Fotomemorias (el mejor a mi gusto), y a la "Q" le puse una corona y una pequeña bufanda que hice con gasa y até con hilo encerado.



Espero que les haya gustado! Un beso grande y hasta el próximo post!

2 comentarios: