sábado, 2 de junio de 2012

Mi primer CSI Challenge!

Hola a todas! Primero que nada tengo que agradecerle a Gigly de http://adornandomisrecuerdos.blogspot.com.ar/ por haberme convencido de participar en un reto de CSI (Color, Stories and Inspiration). La verdad es que la mayoría de los trabajos propuestos y presentados en esa página son geniales, así que les recomiendo darse una vuelta por ella para chusmear.
Mi primer trabajo para CSI corresponde al challenge (reto) N° 21 (proponen uno por semana), que pueden ver aquí: http://csicolorstoriesinspiration.ning.com/forum/topics/case-file-no-21-case-closes-on-june-3-2012

Esta fue su propuesta de trabajo:


Y aquí mi trabajo:
Como ven, usé todos los colores propuestos, y me fijé que mis fotos estuvieran dentro de los tonos pedidos también.

Aquí se ve un detalle de uno de los journalings, atado con una cintita.


Aquí, una blonda a la que le pasé una esponja con una mezcla de acrílico rosa countrie mezclado con fuccia... Me gusta el resultado. Luego, le enhebré una cintita del mismo color de la que até en el journaling.


Acá se puede ver el detalle del otro journaling; esta vez el moñito lo hice con hilo encerado.


Acá se ve la palabra que usé para inspirarme, "Celebrate". Le pasé un poquito de glitter, y también a las flores que se ven en la foto debajo de esta (las flores las recorté con tijera; formaban parte de una hoja en realidad). En general, no me gusta usar glitter, pero en esta página me dio buen resultado:


Por último, un detalle de las costuras que hice a la hoja. Corté a mano la hoja blanca en tres pedazos y luego la cosí a la otra con hilo rosa. Me gusta mucho como queda.


 Espero que les haya gustado a ustedes también, les dejo un beso grande!


3 comentarios:

  1. Te quedo divino , lo de la blonda esta muy lindo y tambien el glitter te quedo bien, un beso

    ResponderEliminar
  2. Las puntadas siempre le dan un toque especial a los trabajos... las fotos super lindas y la combinacion de colores y elementos muy apropiadas

    ResponderEliminar