viernes, 15 de junio de 2012

Reto porteño #5 - Mi trabajo

Hola! Les presento mi trabajo para el Reto porteño #5 de este año (http://retoportenio.blogspot.com.ar/2012/05/reto-porteno-5-2012.html):


Me gustó muchísimo la propuesta de esta quincena, por los tonos tierra y los elementos que había que usar. Además, fue todo un "reto" tener que crear la hoja de fondo; en este caso tomé una hoja color beige, mezclé acrílico verde con oro negro y, con un puñado de estopa, lo esparcí por la hoja hasta cubrirla completamente. Me gustó mucho el resultado, y me sorprendió porque en realidad estaba probando cómo hacer lo que Elena nos pidio... La textura de "ramitas" me encantó!
Aquí les muestro algunos detalles:

 La foto debía estar pegada encima de un sobre; la solapa la decoré con un punch y escribí con sellos "Open here". Dentro del sobre pueden ir más fotos, otro journaling; lo que se les ocurra.

En los tags escribí frases sobre el arte.

Aquí van detalles de los journalings:



Me encantó usar ramitas de verdad en el trabajo; ¡el pobre centro de mesa fue un poco podado!:


Por último, había que hacer flores de tela, así que las hice con gasa. ¡Me encantó el resultado! Y espero que nadie se lastime en casa porque ya la confisqué toda para mi taller de Scrap:


Espero que les haya gustado mi trabajo. Realmente Elena se supera cada quincena con sus propuestas; ¡cada vez disfruto más haciendo su Reto porteño!

Un beso grande a todas!

7 comentarios: