domingo, 1 de julio de 2012

25 CSI Challenge: mi trabajo

Hola a todas! Salí un poco de entre medio de mis apuntes (tengo dos finales, mañana y pasado, buuu!)  para hacer el reto N° 25 de CSI, porque me encantó la combinación de colores que propusieron:


Además de usar los cinco colores y de cumplir con los requisitos, esta vez la consigna era también hacer un poco de "scraplifting", esto es, "robarse" un LO hecho por alguna de las detectives de CSI que nos gustara y reporducirlo. Yo elegí este de Jenny Evans (para las que quieran ver sus trabajos, que son divinos, vayan a su blog: http://jennygevans-mylittlescrapcorner.blogspot.com.ar/), porque me parece sencillo, fresco y alegre:


Aquí les muestro mi trabajo:


Y acá algunos detalles:

Algunos botones los pegué sobre papel para que estuvieran decorados. Los até a todos con hilo encerado.

Una de las opciones era crear puertas o ventanas, así que como el tema del LO es marítimo, se me ocurrió recrear la escotilla de un barco; sobre ella pegué la foto:

Y al abrir la escotilla, aparece el journaling:



Uno de los botones del original lo reemplacé por la tachita en forma de delfín. También usé washi tape casera; la hice con sellos y cinta hipoalergénica:



Esto es todo, espero que les haya gustado. Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario