viernes, 6 de julio de 2012

26 CSI Challenge: mi trabajo

Hola a todas! Aquí les muestro la propuesta de CSI para el reto de este mes:

Y aquí mi trabajo:


Me resultó bastante difícil combinar estos colores, sobre todo el negro con el amarillo, ya que definitivamente no es mi combinación favorita. Pero me terminó gustando bastante el resultado. Acá les muestro algunos detalles:

Este es el título de mi LO:

Las flores las hice a mano; decoré con gemitas pequeñas al costado de la foto:

Hice un sobre de donde salían flores y la invitación. El borde del sobre lo decoré con scallops doblados y las ramitas las hice con mi Cuttlebug. Las flores son de tela. Agregué algunas gemitas negras más.

El journaling lo escribí como una invitación:

Espero que les haya gustado, hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario