martes, 10 de enero de 2012

Egresados 2011

¡Hola, chicas! Haciendo una super adaptación del álbum "Mi bella dama" que les mostré en mi post anterior, logré hacer estos dieciocho mini álbumes para egresados.
Fue un trabajo muy especial porque, en agosto de este año, después de estar alejada hacía más de cinco años de la actividad, decidí volver a dar clases de Literatura en nivel secundario. Tomé muy pocas horas, en los cursos más altos, ya que mi trabajo como editora no me deja tiempo para más. Debo decir que la experiencia fue más que gratificante, tanto a nivel académico como personal, y me encariñé tanto con "mis pollos" que decidí hacerles estos pequeños álbumes (3'x4'). Cuando se fueron de viaje de egresados a Brasil ya les había hecho tarjetitas, pero no tengo ninguna foto de ellas...
Como verán en las imágenes que siguen (perdón por la calidad de las mismas, no salieron muy buenas), en el interior armé un pequeño sobre del cual sale la foto grupal de ellos. Hice 8 en celeste para los varones y 10 en rosa para las chicas:







En el sobre interior, escribí la siguiente frase: "Do not follow where the path may lead. Go, instead, where there is no path and leave a trail".

Espero que les haya gustado la idea, un beso!

Pau

No hay comentarios:

Publicar un comentario