domingo, 22 de enero de 2012

Proyecto Luisa # 2

Hola, chicas! Feliz domingo tengan! :)
Aquí voy con la primera página del mini album de Luisa Valenzuela que estoy armando (para más datos sobre la idea, ver blog de Sorelinha http://www.sorelinha.blogspot.com/search/label/Projeto%20Clarice): 


Para todo el álbum pensé usar fotos mías y de ella, además de fragmentos de su libro.


Esta es el pequeño fragmento de "Los deseos oscuros y los otros" que utilicé para esta página: Me siento como si me hubieran estado girando como loca a lo largo de todos estos años. llevándome de acá para allá, desubicándome. Y de golpe, en uno de esos giros hechos al azar y casi a ciegas, heme aquí como enfrentando el verdadero camino: el mío. Al revés del gran Dante en su selva oscura. Ahora hay que ver si el buen camino produce alguna buena obra. Produce eso sí esta paz interior y eso se lo agradezco y produce las ganas de contarlo todo. De volver para atrás, hojear cuadernos, anotar cómo se llegó al camino.



Aquí se ve el detalle de la mariposa; me gusta particularmente por el juego de contrastes entre el fondo y el acetato. La hice en un seminario de "chapitas" el año pasado con Elaine de Fotomemorias (http://fotomemorias-scrapbooking.blogspot.com/), y me encantó cómo quedó en esta página.

Esto es todo por el momento, en breve les estaré mostrando otras páginas de este proyecto.

Un beso grande!

Pau


1 comentario: