martes, 10 de enero de 2012

Regalitos de Navidad

¡Hola a todas! Éste es mi último post de trabajos pasados, así que en unos días, cuando termine los proyectos que estoy haciendo, podré ponerme a tono con las fechas.
Aquí les muestro los regalitos de Navidad que hice para mis amigas del alma, Gi, Lore y Vero. Básicamente, hice una combinación entre mis anteriores álbumes de egresados (http://feastonscrap.blogspot.com/2012/01/egresados-2011.html) y el que hice para el AIS (http://feastonscrap.blogspot.com/2012/01/intercambios-navidenos.html), claro que en el sobre interno de los álbumes para las chicas puse una foto de Navidad en la que estamos las cuatro:

Tapa del álbum para Lore:


Tapa del álbum para Vero:


Tapa del álbum para Gi:


Tapa interna:

Sobre interno:


Tomando el mismo modelo de estos álbumes, también hice uno para Mechi, "mi hermanita", ya que si bien estrictamente no lo somos, nos elegimos como tales:





Espero que les hayan gustado estos pequeños álbumes navideños. 

Nos leemos pronto, un beso!

Pau

3 comentarios: