martes, 10 de enero de 2012

Mi primer proyecto de Scrap

Hola a todas! Voy a empezar por el principio, que es la manera más cronológica de empezar, así que subiré hoy mi primer proyecto de Scrap, que comencé en abril del año pasado. Se trata de las páginas de un mini álbum de 6' x 12' que contiene fotos de mi hermano y mías cuando éramos pequeños.

Esta es la portada del album, es bien sencilla (pero recuerdo que tardé una hora en terminarla, jijijij!):


En la segunda página del álbum puse fotos de playa que corté en forma circular:


Entre la segunda página y la tercera, hice una hoja más pequeña (en realidad es un cartón finito forrado) que va entre ambas y está decorado de ambos lados:


Esta es la tercera página:

La cuarta página:

En la quinta página usé la cuttlebug, sellos de silicona y polvo para embossing por primera vez!!!:


La sexta página:

La séptima página:

 La octava página, es doble con la siguiente, es decir, van enfrentadas:



La página 10:

La página 11; hice "stickers" con papelitos para decorar el fondo y corté hojitas:

La página 12 es de fotos de playa también, los caracolitos que ya están naturalmente agujereados son muy útiles para usar como embellishment. Yo encontré unos cuantos este año nuevo que pasé en la playa; a quienes se vayan de vacaciones al mar, les recomiendo que los busquen para tener en su stock:


La página 13:

La página 14:

La página 15; las formas scallop y las flores son un intento de imitar la tela del vestido:


En la página 16 quité el fondo de las fotos, es decir, nos corté a mi hermano y a mí por el contorno, y luego hice en papel una imitación de los almohadones que en ellas se ven:


En la foto 16 (¡cuántas de playa!) hice olas con un stencil sobre un acetato que luego pinté apenitas en la parte de atrás:

En la foto 17 imité en cartón la rueda que se ve en una de las fotos y monté otra foto detrás; me gustó mucho cómo quedó el detalle de la ramita que sostiene el cartel:


La página 18 va enfrentada a la anterior, por eso me pareció mejor no cargarla demasiado, ya que la 17 está bastante decorada:

En la última página del álbum combiné botones reales con botones de papel que cosí y/o até con cintas. la parte de abajo de la hoja la corté a mano, pegué una hoja lisa detrás y luego cosí los pedacitos de papel del final:

Espero que les haya gustado; fue mi primer proyecto y muy básico, pero no podía dejar de ponerlo porque aprendí mucho tanto lo que debía hacer como lo que no a medida que lo completaba.

Un beso grande a todas y gracias por leerme!

Pau

No hay comentarios:

Publicar un comentario