miércoles, 25 de enero de 2012

Creando con detalles: Reto N°2 - Papeles decorados

Hola, chicas! Aquí estoy de nuevo, esta vez para mostrarles el trabajo que hice para el segundo reto de Creando con detalles (ver en http://www.creandocondetalles.blogspot.com/2012/01/reto-no-2-papeles-decorados.html). Básicamente, lo que se pedía era utilizar al menos tres diferentes papeles y tres corazones. Estuve pensando algo original para hacer, y como resulta que ando ocupada arreglando el jardín, plantando pasto y renovando la tierra, se me ocurrió hacer la siguiente tarjeta:


Como ven, usé cinco papeles difentes: el del fondo, el de la maceta, el de los cuadraditos, el de los corazones y el de las ramitas y las hojitas.
Para hacer las "flores" de corazón, primero dibujé un corazón sobre el papel verde manzana y luego, con mucho cuidado, fui cortando a mano el contorno interno y externo. Luego pegué el corazón sobre un cuadrito de papel color cremita (al que antes le envejecí el borde con tinta) y cosí el contorno del corazón que había dibujado. En el centro de cada corazón puse dos frases diferentes:



Las hojitas y las ramitas las hice con un papel liso verde manzana, y las hojitas las hice con la técnica de filigrana, me parece que quedan muy lindas y delicadas:


La maceta la hice con un papel que simula las vetas de la madera. Para la parte superior corté un rectánculo y lo decoré con hilo encerado de dos colores. En el cuadrado inferior escribí la frase "You mean the world to me", pero a la "o" de "world" la reemplacé por un corazón que corté con un punch, y así finalmente logré tener mis tres corazones (la "o" y las dos "florcitas"). Esta frase la repasé con un embossing pen transparente, le puse polvo de embossing también transparente y la pistola de calor hizo el resto :)


Espero que les haya gustado y espero tener suerte en el reto; hay unos papeles divinos de premio!

Un beso grande,

Pau

12 comentarios:

  1. PUES SI ESTA BIEN ORIGINAL Y SI ME GUSTO LO LINDO ES PARTICIPAR Y VER CREACIONES COMO LA TUYA. BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. Que linda tarjeta!! me encanto!! los corazones y las hojitas!!! que trabajal con las hojitas no?
    Gracias por participar en Creando Con Detalles.
    Ruthie
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te quedó bien padre Paula! Y si parece madera de vdd, me intrigó ese comentario y vine a verlo! jajaja, está bien bonito y los corazones tmb! Mucha suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado preciosa,la elegancia muchas veces está en la sencillez,un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Que crativo tu trabajo, muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo, me encantó tu originalidad!!! gracias por participar con nosotras en Creando con Detalles!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita!!
    He paseado por tu blog y tienes trabajos muy bonito, felicidades!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que entro tu blog, hermosos todos tus trabajos. yo también estoy con Elena en el reto porteño. Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar