martes, 10 de enero de 2012

Intercambios navideños

En diciembre de 2011, Liliana Benza de http://www.clarililiscrapquilt.blogspot.com y Gigly de adornandomisrecuerdos.blogspot.com organizaron un intercambio de trabajos de Scrap entre las chicas que nos anotamos para participar, la idea fue jugar al amigo invisible (para más detalles, ver  http://www.clarililiscrapquilt.blogspot.com/2011/11/amigo-invisible-scrapero.html). A mí me tocó enviar mi trabajo a Verónica Gigena de http://www.megustastanto11.blogspot.com/. Hice un mini álbum de Navidad para que ella pudiera decorar a gusto y poner sus fotos. Aquí se los muestro:











Por otro lado, Gaby Dangelo organizó dos intercambios de ATCs (Artist Trading Cards) en el grupo Scrap de Facebook (http://www.facebook.com/groups/239407636114084/) y en el grupo de Gigly, también en Facebook (http://www.facebook.com/groups/ScrapArgGiglyk/).
Estos fueron mis trabajos:

Para el grupo de Gigly; fue para Capital Federal:


Para el grupo Scrap; esta fue un poquito más lejos, para Costa Rica:


Espero que les hayan gustado mis trabajos; realmente me divertí mucho haciéndolos.

Un beso grande,

Pau 

2 comentarios:

  1. Hola Paula, me encantaron tus trabajos, por lo que veo yo era tu AIS, pero te cuento que no es que sea una desagradecida , es que a mi no me llego nada, buuuu...... no se que habra pasado. Tambien queria contarte que vos eras mi AIS, y ahora que veo tus trabajos me parece que la tarjeta que te envie se queda atras, jajaja( no tengo mucha experiencia aun en el scrap) Bueno, segun el correo Argentino mi carta ya te llego, no se si habre puesto mal algun dato, es una pena que no recibiera tu album, avisame porfis si te llego mi tarjeta, cariños y muy lindos todos tus trabajos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, no! ¿En serio no te llegó? ¡Qué mal! Voy a reclamar, a ver qué me dicen y te cuento.
    Tu tarjeta sí me llegó y es divina! En serio, la colgamos en el arbolito de Navidad! :)
    Besote grande y te cuento cuando tenga novedades!

    ResponderEliminar