lunes, 23 de enero de 2012

Latinas en América: Reto # 6 - Blanco y Negro.

Hola a todas! Les cuento que estuve muy entretenida haciendo esta página para el reto N° 6 de Latinas en América (para más datos, ver http://www.latinasenamerica.blogspot.com/2012/01/reto-6-colores-negro-y-blanco-sketch.html). Me gustó mucho hacerlo porque los colores a utilizar eran sólo blanco y negro, y me gusta muchísimo trabajar con esos colores, ya que me parecen muy finos.
Este es el sketch sobre el que debíamos basarnos:


Y a continuación pueden ver mi interpretación del mismo:


Aquí pueden ver los detalles más de cerca:


El arbolito con frutos de corazones tiene que ver con el motivo de la página, "mi amor por vos continúa creciendo". A los corazoncitos los coloqué en relieve y los decoré con glitter transparente; si bien no soy muy adepta a usar glitter en mis trabajos, en esta oportunidad me pareció que le daba un toque elegante a la página, ¡espero haberlo logrado!



Se podía realizar cualquier trabajo; yo elegí hacer una página para un álbum.
Espero que les haya gustado, y pasen por http://www.latinasenamerica.blogspot.com/ para ver los trabajos de todas las chicas, ¡son divinos!

Les dejo un beso grande!

Pau

5 comentarios:

  1. Paula!! Estas a full con el scrap!! Qué lindas cosas estás haciendo. Me encantó!!
    Beso grande
    Elaine
    PD: Cómo va la mudanza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elaine, un gran honor que a vos te guste! :)
      Sí, estoy aprovechando este tiempito más descansado para hacer cosas de Scrap, aunque aún tengo mi taller sin armar y debo hurgar entre las diferentes cajas y cajitas hasta encontrar lo que quiero... Respecto de la mudanza, en la semana debo ir llevando la ropa de invierno, y tengo bastante para pintar (cosa que me divierte mucho, así que estaré entretenida por ese lado también) y todo el jardín para arreglar, pero muy contenta!
      Voy a estar pasando por tu taller a buscar algunas cosas (todavía tengo la tapa del mini album que hice sin terminar!!!), y sí o sí nos vemos en el encuentro de febrero.
      ¿Cómo te fue en el viaje?
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. quede wowwwwwwwwwww, muy bella, me encantan los detalles

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te quedo el LO, el arbolito esta divino!! me encanto!
    Gracias por participar en Latinas en America
    Ruthie
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar